La Cámara de Comercio de Castellón acogerá el viernes 27 de octubre la jornada de carácter gratuito ¿Quieres conocer cómo hacer negocios en Chile?, en la que se analizará, a través de profesionales de reconocida experiencia, el panorama económico y comercial chileno y las oportunidades que presenta actualmente el país; una de las economías productivas y más abiertas de Latinoamérica, que está en constante transformación.

La jornada cuenta con la colaboración de la embajada de España en Chile y el patrocinio de Santander. A la misma ha confirmado su presencia Carlos Robles, embajador de España en Chile, quien será el primero en tomar la palabra, tras la bienvenida a cargo de Leopoldo Monfort, vicepresidente de la Cámara.

piloto de dron

Por otro lado, la Cámara también llevará a cabo, el próximo 30 de octubre, un nueva edición del Curso de piloto de dron RPAS avanzado de menos de 25 kg, tanto de ala fija como multirrotor. Las personas interesadas en participar, pueden informase en www.camaracastellon.com/formacion.