El empresario Vicente Ballester, con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, es el alma mater de Neumáticos Ballester, compañía especializada en el montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil.

La firma está integrada en la red europea First Stop y posee en Castellón y en Burriana dos talleres. Ambos comparten la filosofía basada en prestar un servicio de calidad, altamente cualificado y, además, rápido.

El establecimiento en Castellón está ubicado en la avenida Hermanos Bou, 23, mientras el taller de la marca en Burriana, en la ronda Músico Ibáñez, 8.

Ambos centros First Stop distribuyen el más amplio catálogo de neumáticos de las primeras marcas del mercado, sobre todo firmas del segmento medio-alto. Junto a ello, ambos establecimientos llevan a cabo servicios de mantenimiento de turismos, furgonetas y motocicletas: cambios de aceite, de pastillas de freno, mantenimiento parcial o premium. Todo con ofertas con precios cerrados.

Según explica Vicente Ballester, «nuestros talleres están dotados con la última tecnología del sector, plenamente automatizados, lo cual redunda en una mayor calidad de nuestros servicios y en una rapidez de entrega sobresaliente, algo que priorizan especialmente los clientes».

Uno de los valores añadidos de First Stop Castellón es su emplazamiento en Hermanos Bou, en pleno centro, donde la firma posee un aparcamiento de más de 1.000 m2 para mayor comodidad de los usuarios. Asimismo, cuenta con un servicio de recogida sin coste, lo cual es un atractivo extra.

Con todo ello, las principales empresas de renting confían en Vicente Ballester y su equipo para la reparación y mantenimiento de su flota, así como de grandes empresas de la provincia.