Las visitas al expositor de Nexo Cerámica no han cesado durante toda la semana en Feria Valencia. La firma ha despedido Cevisama con una gran aceptación por parte del público gracias a la gran variedad de formatos y su apuesta por el valor añadido. Así lo explica María Dolores Marán, responsable de desarrollo de producto, quien revela sentirse «muy satisfecha» por el transcurso de esta cita: «Hemos tenido muchísima afluencia de visitantes y de representantes, por lo que estamos muy contentos».

Y es que, tal y como afirma la directiva del grupo, la colección Bohemio by Nexo ha sido una de las novedades que más ha convencido en esta edición debido a su amplia gama de formatos, pues está disponible en 15x15 centímetros y 12x12 centímetros, en hexágonos, rectángulos... Todos ellos, con decoraciones en tercer y cuarto fuego. Además, esta nueva propuesta también está disponible en tamaño XXL. La marca ha lanzado una serie de slabs, en acabados neutros y con decorados realizados en platino y oro. Un gran catálogo que «ha encantado», añade Marán.

Con su presencia en este escaparate internacional, Nexo Cerámica ha conseguido alcanzar dos grandes objetivos: lograr afianzarse en el mercado nacional y en Sudamérica, así como expandirse por los países europeos; y comercializar más producto de valor añadido, ofreciendo a los clientes todo un mundo de posibilidades para cada estancia.

Después de cerrar un ejercicio con «un balance muy positivo», la compañía cerámica encara ahora un 2020 con un nuevo desafío: «continuar creciendo y satisfaciendo a nuestros clientes», declaran.