Nobaku Ceramics, que inició su andadura en el año 2009, centra su actividad fundamentalmente en la fabricación y comercialización de productos para la industria cerámica, a través de un servicio personalizado en decoración en pavimentos y revestimientos cerámicos, artesanía y piezas especiales.

La firma castellonense es también especialista en decoración digital sobre diferentes soportes, como cerámica (Nobaku Ceramics ha elaborado el plato conmemorativo de la Magdalena 2018 que está comercializando Mediterráneo), porcelánico, cristal, madera, mármol, gresite, etc. La posibilidad de actuar en esta diversidad de materiales y usos permite a la empresa ofrecer una atención personalizada y adaptar el producto a las necesidades del cliente.

La empresa cuenta con notables ventajas en su actividad de impresión digital, como la capacidad de plasmar la decoración digital sobre piezas de gran formato, en 100x240 de altura. Además, el cliente no precisa realizar pedidos mínimos, un hecho que repercute en que se requiere un estoc cero o mínimo por parte del cliente.

NUEVA DELEGACIÓN EN CHILE

Según indican fuentes de Nobaku, la compañía ha abierto una delegación en Chile para atender al mercado de América latina, al tiempo que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Decoradores de Chile, con el objetivo de llevar a cabo proyectos conjuntos.

REFORCAS 2018

Asimismo, cabe señalar que la compañía Nobaku Ceramics estará también presente en la feria Reforcas, que este año celebra su quinta edición en Castellón, donde ha previsto presentar sus nuevos proyectos, que en la actualidad se encuentra desarrollando con el estudio de diseño Inda2studio de Almassora.