Durante estos cinco días que ha durado la XXVI Muestra Internacional, clientes y profesionales del sector han podido conocer de primera mano todas las novedades de las ocho firmas que forman el Grupo Porcelanosa.

porcelanosa

La firma se ha inspirado en la madera natural, la piedra y la cerámica antigua. El pavimento Nobu y los revestimientos Mosa y Mood juegan con los volúmenes y las luces para otorgar una amplitud a las viviendas y a los proyectos del sector contract.

VENIS

Entre las novedades de Venis destaca la serie Urban, una fusión de la textura del cemento con el veteado de la piedra, una colección que garantiza la máxima calidad gracias a la última tecnología en diseño e I+D+i.

krion

KrionSRTm presentó doce nuevos colores dentro de sus series Luxury, Art Veins, Colors y Royal Series, además de crear la nueva serie Materia, que está basada en la naturaleza y es respetuosa con el medioambiente por su composición de material reciclado.

urbatek

La compañía, especialista en ofrecer soluciones a proyectos con mayores exigencias técnicas, promocionó sus nuevas colecciones XLight, donde destacan Stam y Tempo, piezas para pavimento y revestimiento que ofrecen múltiples posibilidades debido a la introducción este año de novedosos decorados.

L’ANTIC COLONIAL

Una renovada imagen basada en la naturaleza, la innovación, el lujo y la experiencia fue su apuesta. Entre las novedades, se encuentra la madera natural personalizable, en su colección Wald Custom, lamas de gran tamaño que permiten la posibilidad de conseguir el color deseado por el usuario; y el corte a medida de la piedra natural.

BUTECH

Destacó el proyecto de fachada para el centro comercial Open Sky de Madrid, para el que se instalará una fachada de Krion de 18.000 m2. Además, promocionó al público dos tipos de materiales no cerámicos para fachada: los revestimientos metálicos y paneles sándwich.

NOKEN

La firma presentó su renovado showroom, con más tecnología, más innovación y más novedades, en una exposición que se basó en la sostenibilidad, a través del concepto WaterForest.

Gamadecor

Presentó sus nuevas cocinas, Wabi Emotions, revestida con XLight; la cocina Premium Roble Torrefacto, con encimera de Krion; y los muebles de baño Blind, Last, Skill y Hem.