El nuevo portal web de la Cámara de Comercio de Castellón, recientemente renovado con un nuevo diseño y con la ampliación de posibilidades para los usuarios, ha hecho del empleo y la búsqueda de profesionales uno de sus principales argumentos.

Como agencia privada de colocación y empresa de recolocación, autorizada por el Servef, y con el objetivo de continuar la labor de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo mediante servicios de orientación, formación y selección de personal, la nueva web hace más fácil la búsqueda de un puesto de trabajo.

Para ello, basta que los usuarios que entran en el portal www.camaracastellon.com se registren, suban su currículo y elijan las ofertas de trabajo que les interesan. Esta información se podrá actualizar en todo momento y obtener el certificado de inscripción, además de poder descargar cualquier justificante que acredite la inscripción en la agencia de colocación.

De otro lado, las empresas también pueden usar este portal para buscar a profesionales cualificados. De la misma manera, estas empresas deben entrar en la web y registrarse en el portal de empleo on line. Desde el área de empresas, los usuarios podrán contratar los servicios de publicación de ofertas, preselección o selección de personal.

Finalmente, las empresas podrán beneficiarse del posicionamiento web de Cámara y de las gestiones en la búsqueda de los mejores perfiles.