Gonzalo Belenguer es el nuevo director de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), que sustituye a Cristina Del Campo, que ha asumido la dirección adjunta de Ainia, centro tecnológico de investigación en la alimentación.

El nuevo director de Redit es licenciado en Ciencias de la Información, en Relaciones Públicas y Publicidad. Se ha formado en el Programe for Management Development, de Esade y es MBA en comercio internacional por el ICEX. Ejecutivo del marketing y la comunicación empresarial, en los últimos 14 años ha ejercido de director de Márketing de Global Omnium, anteriormente Aguas de Valencia.

Belenguer quiere seguir «una línea continuista con la labor de la anterior directora, a la que debemos agradecer los múltiples logros de la última década y el plan estratégico para 2019, para marcar las nuevas líneas que determinarán nuestra actividad durante los próximos años con el objetivo de generar valor a la Comunitat y su tejido empresarial, en coordinación con los institutos tecnológicos».