Cerámica Gómez Oneker se ha despedido de su participación en la feria de Cersaie con un balance más que positivo. «Las novedades que hemos presentado en Bolonia han tenido mucha aceptación por parte de nuestros clientes», aseguran. Y es que la firma cerámica ha convencido con sus coleccionesde porcelánico y sus nuevos formatos en tamaño 45x90. «Tenemos un futuro esperanzador y, cara al próximo año, seguiremos trabajando para mejorar», revelan desde la compañía.

Oneker ha apostado en la feria por mostrar una nueva cerámica para los nuevos tiempos. Así, han mantenido su lema de renovación y han sabido transmitir a sus clientes el esfuerzo que están realizando para adaptarse a los nuevos retos que se le presentan y poder mejorar su carta de servicios. Con todo, la firma ha exhibido durante esta semana una gran variedad de colecciones de gres en pasta roja, como Radiant, disponible en varios colores, o Inca, ambas presentadas en formatos de 31x60. Asimismo, han destacado sus series en porcelánico, adaptables tanto para revestimiento como pavimento, en tonos neutros con aspecto de cemento y piedras.

Aunque, sin duda, lo que más aceptación ha tenido ha sido la colección Chemins de lavande, que engloba las series Alsacia, Aquitania y Dijon, para pavimento y revestimiento exterior, que aporta un carácter rústico que recuerda a la más pura esencia de la cerámica más tradicional. Oneker se encuentra en constante investigación de materiales, analizando tendencias para aportar novedades y satisfacer al público. H