+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

exportación

‘Oportunidades de negocio en España y Rumanía’, nueva jornada de la Diputación

 

COLOQUIO. Javier Moliner realizará la clausura de la jornada. - MEDITERRÁNEO

21/05/2017

La Diputación de Castellón, junto al Instituto Hispano-Rumano, y la colaboración de la Cámara de Comercio, han programado para este miércoles la jornada Oportunidades de negocio e inversión Rumanía-España. El evento analizará la situación actual y las perspectivas de negocio, así como las principales sinergias existentes entre Rumanía y España y las posibles líneas de financiación, con la colaboración y ayuda de los principales agentes en la materia y expertos en fondos europeos.

La jornada, que clausurará Javier Moliner, presidente de la Diputación, también cuenta con el patrocinio de Opentix, Aitana, Fabregat Abogados, Casva, Como Antes, Rainser Capital y FoodEX, y la colaboración de la Oficina de Promoción Comercial y Económica del Consulado General de Rumanía en Barcelona y la Dirección Provincial de Comercio de Castellón.

Entre las principales ventajas y pilares que tienen España y Rumanía está la facilidad de desarrollo de negocio y también financiero, con gustos parecidos entre ambos países. A ello se le suma la estabilidad macrorconómica que ayuda a potenciar las exportaciones.