Óptica San Blas es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de trayectoria, atendida por Rafael Llorens y su hija Elisa. Con el fin de prestar el mejor servicio a sus clientes, el negocio se ha equipado con la tecnología más eficaz del mercado y se centra en ofrecer siempre un trato especializado e individualizado a cada persona.

Son muchos los castellonenses que acuden a Óptica San Blas desde hace años, en busca de un asesoramiento personalizado y un trato cercano. Entre los servicios que ofrecen, cabe destacar la graduación de la vista, la realización de revisiones periódicas aconsejadas, además de poder acceder a su taller perfectamente acondicionado donde efectúan reparaciones tanto a empresas del sector como a particulares, en tan solo 24 horas.

Todo esto es posible gracias a la nueva maquinaria instalada en la óptica, que cuenta con la tecnología más puntera y los instrumentos más precisos para abarcar los problemas tanto de vista como de oído de sus clientes.

Además, al no formar parte de ninguna multinacional, Óptica San Blas cuenta con la ventaja de poder ofrecer al cliente una gran variedad de productos de primeras marcas que se ajusten a las preferencias estéticas del comprador. Asimismo, los servicios actuales de esta experimentada óptica se centran tanto en la venta y reparación de gafas, como de lentes de contacto y lentes oftálmicas.

Desde hace unos años, esta empresa trabaja con la marca líder de cristales progresivos Varilux. De este modo, ofrecen el mejor servicio gracias a las novedosas mejoras tecnológicas que se han llevado a cabo en la óptica desde que iniciaron este proyecto con la prestigiosa marca francesa.

Finalmente, hay que destacar su trabajo de cada día con clientes que sufren problemas auditivos, ya que Rafael Llorens, audiólogo protésico, ofrece audífonos a medida para cada paciente, que se adaptan a sus necesidades. Así, Óptica San Blas ayuda a mejorar la vida de sus pacientes desde hace muchos años. H