Óptica San Blas, empresa familiar con más de 30 años de experiencia, ha fundamentado su trayectoria en el trato personalizado y en la alta calidad de todos su productos, un elemento diferenciador con respecto a otras firmas del sector óptico.

La empresa está regentada por Rafael Llorens y su hija, Elisa Llorens, óptica titulada, que han equipado el establecimiento con la tecnología más puntera del mercado, demostrando así un espíritu de evolución y adaptación continuo.

En este sentido, Óptica San Blas cuenta con un amplio gabinete, dotado con todos los instrumentos adecuados y más precisos, entre los que se encuentra un sistema de medición de la tensión ocular. Cabe señalar que esta enfermedad se da en ojos sanos y no tiene síntomas, por lo que su detección precoz es esencial para su tratamiento.

No formar parte de ninguna de las numerosas cadenas, supone para Óptica San Blas una ventaja competitiva, ya que de este modo disponen de las primeras marcas del mercado, tanto en gafas y en lentes de contacto como en lentes oftálmicas, pudiendo realizar un seguimiento indivisualizado y de alta calidad.

Óptica San Blas dispone también de un taller de montaje y reparación, con maquinaria de última generación, que le capacita para prestar sus servicios tanto a nivel sectorial como a particulares, en tan solo 24 horas.

Desde hace varios años, la óptica es también Varilux Especialista, una cualidad que garantiza el mejor asesoramiento en materia de lente multifocal Varilux (marca líder de progresivos), los instrumentos de medida más precisos del mercado y personal altamente cualificado. Asimismo, gracias al Visioffice de Essilor, la óptica realiza exámenes de Salud Visual y medidas del ojo en 3D, para ofrecer lentes con diseños personalizados.