La elegancia y originalidad han sido dos de los conceptos que se han respirado durante esta semana en el expositor de Pamesa, convertido para la ocasión en la casa de un artista. El diseño y la exclusividad en las propuestas han convencido a un público que ha quedado cautivado en esta edición de Cevisama con las nuevas creaciones presentadas por la firma.

«Hemos tenido mucha afluencia de visitantes y clientes que han venido desde distintas partes del mundo», recalca César Pérez, director comercial, quien revela que «hemos notado una bajada de visitantes asiáticos». Y entre todas las novedades que la compañía ha exhibido en su expositor, Pérez asegura que ha sido una muy concreta la que ha tenido una «muy grata acogida» Se trata de la colección Cr. Lux, que destaca por encima del resto por estar especialmente creada con granilla pulida y diseños que enamoran. «Al público le ha encantado», apuntilla.

El catálogo Cromat también se ha ampliado con cuatro nuevos mármoles, así como Universe, en el que se ha añadido un conjunto de diseños en 33,3x100 centímetros de mármoles y cementos con decorados y relieves; y Duplo, una serie que aúna todas las posibilidades para pavimentos de interior y exterior, y permite alargar los espacios.

Otra de las galerías que crece es Jubilee, que incorpora dos nuevos diseños (Queensbury y Kingsbury) en formato hexagonal y colores llamativos que toma como referencia la esencia del estilo mid-century. Y Atrium explora el potencial del color, prestando especial atención al ritmo, al volumen y al dinamismo para romper con la monotonía usando gráficas y diseños sensacionales.

La explosión de color se hace realidad con Agatha 21, que impregna revestimientos y pavimentos de efecto confetti, colores empolvados y atrevidos, geometrías y brillos. Hexágonos, corazones, estrellas, líneas y las flores provenzales son los ingredientes principales de estos nuevos y atrevidos diseños de una nueva colección que conjuga a la perfección dos mundos que van de la mano: la cerámica y la moda.

Un amplio abanico de novedades con las que Pamesa deja claro, otra edición más, de lo que es capaz. Así, la empresa reafirma su posición de liderazgo, creando diseños extraordinarios para estancias únicas.