Pamesa Cerámica ha vuelto a demostrar su gran poder de convocatoria en la última edición de Cersaie. La gran afluencia de clientes internacionales a su estand fue una nota constante durante los días de feria gracias a la expectación generada por la visita de Agatha Ruiz de la Prada y por el espacio de realidad virtual y aumentada con el que la compañía sigue a la vanguardia de la tecnología de márketing y venta.

La compañía destacó, por tanto, por los diseños de la polifacética diseñadora, que una vez más ofreció espacios coloristas con una serie de tonos vitaminados, relieves originales y formas sugerentes sobre soporte cerámico, y por la start up AmbiensVR, con la que la azulejera ofrece una sorprendente solución interactiva para los profesionales del interiorismo y decoración.

Desde hace más de dos décadas, los caminos de Ruiz de la Prada y Pamesa se unieron para dar de sí una de las colaboraciones más sorprendentes en la industria cerámica, como ha quedado demostrado este año a través de Vía Cuore y Vía Agatha, así como Agatha Coeur y Mille Cuori. Diseños exclusivos que se combinan con la férrea apuesta por la innovación, como el proyecto PamesaVX que consta de una aplicación multiplataforma. Una vez más, Pamesa ha demostrado su fortaleza gracias a estos diseños y herramientas comerciales que marcan las distancias.