Pascual Martí, empresa con 50 años de historia, lanza su ecommerce (http://www.pascualmarti.es), en el que ya se podrán adquirir productos on line. De esta forma, la firma realiza la inmersión en el mundo digital y ofrece a sus clientes más opciones para comprar, acercando también la marca al público más joven, tan habituado a las compras por internet. La web destaca y pone en valor la rapidez de su servicio, pudiendo entregar el producto en tan solo 24 horas y en algunos casos mucho más rápido. Los portes y la instalación en grandes electrodomésticos son gratuitos, exceptuando los hornos, campanas y placas, en los que el transporte es gratuito pero la instalación es a parte.

Dispone de un amplio catálogo de productos y varios servicios para la comodidad del cliente. Se puede comprar con envío a domicilio, recogida en cualquiera de sus ocho tiendas y también existe una opción novedosa, el Recógelo ya, que posibilita la recogida del producto en la tienda en tan solo dos horas. Este es un servicio muy interesante si se tiene alguna urgencia o se necesitan los electrodomésticos con rapidez.

Los métodos de pago disponibles para realizar la compra son la tarjeta de crédito, Bizum y la transferencia bancaria.

Bajo el eslogan Siempre los Mejores Precios, promete dar mucho que hablar y continuar creciendo e innovando, siendo una de las empresas valencianas más antiguas y emblemáticas de la provincia.