Pinturas Cadroy es una empresa que inició su actividad hace más de 40 años, como autónoma de las firmas Hempel y Barpimo. Poco tiempo después se transformó en sociedad limitada y, actualmente, su actividad principal se centra en la venta de pinturas para ámbitos tan diferentes como la decoración, la industria y la náutica. Con objeto de garantizar la máxima calidad y los acabados más fiables, la compañía trabaja con marcas de reconocido prestigio como Hempel, Pyma, Barpimo, Blatem, Bruguer, Tollens y Xylacel. Del mismo modo, incorpora a su oferta complementos y maquinaria para el sector.

Durante 2019, la empresa amplió sus instalaciones (ubicadas en el polígono insdustrial Acceso Sur, calle Grecia, nave 3A-4A) para cubrir otras áreas de negocio como construcción y reformas, con materiales de agarre y morteros de Kerakoll y Mapei; maquinaria de primeras marcas como Warner, Graco, Sagola, Festool y Airlessco; y herramientas eléctricas Dewalt e Ingco y, de mano, de Bellota y Valles.

MÁS PRODUCTOS

Pinturas Cadroy ha potenciado su catálogo al unirse a Cadena 88, una acción que le permite cubrir al máximo las necesidades de sus clientes. En este sentido, hoy en día incorpora herramientas profesionales, mobiliario de jardín, ventilación, césped artificial y todos los elementos para exterior, de las mejores marcas y calidades. Cabe señalar que ofrece también la posibilidad de realizar las compras on line.

Pinturas Cadroy pone a disposición de sus clientes un catálogo con más de 25.000 referencias y un showroom de 100 m2, que alberga una amplia selección de suelos laminados y también revestimiento de paredes de las mejores marcas finfloor (Tarkett, Distiplast, Panelate, etc.).

Como señala su directora comercial, Nieves Burgos, «disponemos de todos los productos necesarios para materializar cualquier decoración, tanto para hogares como hoteles, comercios, etc.». Asimismo, Pinturas Cadroy es un gran aliado para el campo de las bellas artes, puesto que es uno de los establecimientos con más veriedad de productos de la provincia.

CALIDAD Y SERVICIO

La firma cuenta con un equipo humano integrado por once profesionales, capaces de proporcionar la mejor solución a cualquier necesidad. Todos ellos reciben formación constante y contribuyen a potenciar uno de los puntos fuertes de la empresa, consistente en la atención y el asesoramiento personalizados.

En esta línea, Pinturas Cadroy proporciona un servicio de calidad diario y su amplio almacén posibilita la entrega inmediata de sus productos, otra de las claves de su éxito empresarial.

Pinturas Cadroy ofrece sus servicios por toda la provincia de Castellón, así como el norte de Valencia y el sur de Tarragona.

La evolución ha marcado el camino de esta empresa y es una cualidad que la define. A ello se suma una máxima esencial para todo su equipo, cuyos representantes afirman que «las cosas se pueden hacer de manera diferente, que en el mundo de la pintura se puede ofrecer algo más y mejor a los clientes, los proveedores y los trabajadores».