Pinturas Cadroy se ha convertido a lo largo de los años en un referente en pinturas para ámbitos tan diferentes como la decoración, la industria y la náutica. La firma, con unas instalaciones de 1.800 m2 en el polígono industrial Acceso Sur, calle Grecia, nave 3A-4A, de Castelló, trabaja con marcas de reconocido prestigio como Hempel, Pyma, Barpimo, Blatem, Bruguer, Tollens y Xylacel.

Pinturas Cadroy pone a disposición de sus clientes un catálogo con más de 25.000 referencias y un showroom de 100 m2, que alberga una amplia selección de suelos laminados y también revestimiento de paredes de las mejores marcas finfloor (Tarkett, Distiplast, Panelate...). Como señala su directora comercial, Nieves Burgos, «disponemos de todos los productos necesarios para materializar cualquier decoración, tanto para hogares como hoteles, comercios, etc.».

Además, en su sede central cubre otras áreas de negocio como construcción y reformas, con materiales de agarre y morteros de Kerakoll y Mapei; maquinaria de primeras marcas como Warner, Graco, Sagola, Festool y Airlessco; y herramientas eléctricas Dewalt e Ingco y, de mano, de Bellota y Vallés. Asimismo, la compañía es un gran aliado para el campo de las bellas artes, puesto que es uno de los establecimientos con más variedad de productos de la provincia.

reparto diario

Entre los puntos fuertes de la empresa destaca su atención y asesoramiento cercano y personalizado. Además, «el servicio de reparto diario, la calidad de nuestras pinturas y la gran disponibilidad de nuestros productos en almacén para su entrega inmediata son las claves para satisfacer a nuestros clientes», revela. Todo ello es gracias a un equipo humano integrado por once profesionales, capaces de proporcionar la mejor solución a cualquier necesidad.

Cabe destacar que Pinturas Cadroy ofrece sus servicios por toda la provincia de Castellón, así como también por el norte de Valencia e incluso algunos pueblos del sur de Tarragona.