+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CERSAIE 2017amplia gama

Pitarch Logística ofrece un transporte eficaz y seguro

La compañía castellonense realiza un servicio diario y directo con Italia, además de varias salidas semanales por toda Alemana y Benelux

 

FLOTA. La firma castellonense cuenta con más de 100 vehículos. - BOIA

ADRIÁN BACHERO
01/10/2017

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años, es una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional, y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. La gama de soluciones logísticas que ofrece la compañía incluye el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros.

PRESTACIONES

La firma castellonense ha aprovechado la cita de Cersaie para visitar a clientes y establecer nuevos contactos con los responsables de las principales empresas de la industria azulejera. Cuenta con más de 100 vehículos equipados con los más novedosos sistemas de gestión y seguridad que existen actualmente, que le permiten controlar en tiempo real el estado de la mercancía. Ello hace que Pitarch Logística pueda contar con una amplia gama de vehículos destinados a realizar todo tipo de operaciones y cubrir un servicio directo a todo el continente europeo.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y también Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito. Y a todo esto, la enseña castellonense cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de países de Europa.