Pitarch Logística, empresa especialista en el transporte nacional e internacional tanto de cargas completas como de grupaje, así como de mercancías ADR, es todo un referente para la industria cerámica.

Uno de sus puntos fuertes se fundamenta en que cuenta con un almacén logístico en la localidad italiana de Sassuolo, epicentro azulejero italiano y que se encuentra a poca distancia del certamen internacional de Cersaie, que se ha celebrado a lo largo de esta semana en Bolonia.

La firma ofrece un servicio diario directo con el país transalpino, incluyendo la gestión en depósito de las mercancías, con el objetivo de dar mayor seguridad y agilidad a los clientes.

Además, actualmente, la compañía castellonense cuenta con varias salidas semanales hacia todos los puntos geográficos de Alemania, con lo que cubre cualquier destino en un reducido tiempo y ofreciendo a su vez la posibilidad de efectuar entregas de grupaje con plataforma elevadora, así como varios almacenes logísticos por diferentes puntos del país germano. H