La Pizarra Opositores nace de una mezcla de ilusión y pasión por ser docentes y llevar a las aulas nuestra experiencia y formación, ese fue el primer impulso de este proyecto y la clave del trabajo bien hecho a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, y según indican desde el propio centro, el éxito de un proyecto no surge de la nada, sino que comienza por la observación, la experiencia docente en las aulas y como formadores/preparadores de docentes que se enfrentan, de la misma manera que nos enfrentamos nosotros en su día, al duro proceso de la oposición.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOs

Con la aplicación de los conocimientos técnicos específicos de cada miembro, la continua formación, el resultado de la experiencia, la creatividad y una acumulación de situaciones, la idea ha tomado la forma de un deseo que se profundiza y madura con el tiempo. Así, apuntan que son cada vez más exigentes consigo mismos para acompañar al opositor en todo su proceso y ofrecerle un trato, no solo académico, sino también de orientación, soporte y ayuda. Por todo ello, los valores de los docentes integrados en el proyecto, «nuestros valores, responden a nuestro lema Nadie desde tan cerca te acompañará tan lejos», indican.

EXPERIENCIA

Después de una nutrida trayectoria de diez años de experiencia como preparadores y cuatro desde que pusieron en marcha el proyecto La Pizarra Opositores, este curso se adentran en el centro de Castellón para ofrecer la mejor calidad en la preparación al cuerpo de maestros. Y lo hacen con un conjunto de materiales innovadores, talleres externos de metodologías alternativas, tutorías individualizadas y cargas de motivación constante para que los aspirantes puedan llevar el proceso de la manera más dinámica, racional y completa.