Reforcas contará con un estand informativo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con el objetivo de informar sobre nuevas normativas, tecnología y certificaciones para conseguir las ayudas para reformar una vivienda.

El Gobierno valenciano está comprometido con la apuesta por las políticas que primen condiciones y calidad de las viviendas, para mejorar la conservación, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.Además, la Generalitat también trabaja para fomentar la actividad económica del sector de la construcción que ha sido duramente castigado por la crisis y, sobre todo, el ramo de producción de materiales como ahora revestimientos cerámicos o piedra. Por eso, se ha presupuestado 5.416.000 euros para el plan de ayudas de reforma de baños, cocinas y obras de accesibilidad.

El Plan de Reforma Interior de Viviendas (más conocido como Plan Renhata) contará con un estand informativo en la feria para facilitar información a los interesados. De este modo, los castellonenses podrán conocer los requisitos necesarios para conseguir las subvenciones con las que mejorar las condiciones del interior de las viviendas.