Cuidum, la plataforma ‘on line’ de asistencia domiciliaria para atender a personas en situación de dependencia, prepara su desembarco en Castellón. Tras colaborar con programas como ‘Labora’, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, la firma está localizando a personas en búsqueda activa de trabajo para potenciar a corto plazo su empleabilidad en el ámbito del cuidado domiciliario profesional de mayores.

En su primer año de vida, Cuidum ha validado ya a 900 cuidadoras domiciliarias profesionales en toda España (un 77% de los aspirantes no cumplieron los requisitos exigidos por la firma). De este modo, la compañía de base tecnológica ofrece a sus clientes una selección de personal avalada por su experiencia, formación y referencias por familias donde prestaron sus servicios con anterioridad.

La plataforma ‘on line’ también gestiona los contratos laborales entre las familias y las cuidadoras, las nóminas, las vacaciones o los despidos para simplificar al máximo todos los trámites. Más información en la web www.cuidum.com.