Porcelanosa Grupo reafirma su implantación internacional y, recientemente, ha dado un importante paso para mejorar su posicionamiento en el continente africano. Después de haber inaugurado sus últimas tiendas en Angola, Egipto y Marruecos, entre otros países, la compañía ha iniciado ahora su andadura en Argelia, el país africano con mayor extensión territorial.

En esta ocasión, el nuevo ‘showroom’ de Porcelanosa Grupo está ubicado en Orán, una de las ciudades más importantes al norte del país argelino, donde se ha estrenado una gran sala de exposición de dos plantas y más de 600 metros cuadrados de superficie.

Concretamente, el establecimiento está emplazado en pleno ‘corazón’ del Boulevard Millenium, una de las zonas más nuevas y con mayor expansión comercial de la ciudad argelina. El establecimiento cuenta con una exclusiva selección de productos de las ocho firmas del Grupo que combinan diseño, tecnología y calidad.

El acto de inauguración de este showroom en Orán contó con la honorable presencia del consejero del Grupo, Silvestre Segarra, quien ejerció de anfitrión ante los más de 250 invitados presentes. Todos ellos pudieron degustar un exquisito plato de paella elaborada por chefs españoles, así como deleitarse con la actuación del grupo andaluz Porvenir.

500 ESTABLECIMIENTOS

El espacio comercial de Porcelanosa Grupo en Orán supone una prueba más de la voluntad de Porcelanosa Grupo de potenciar su expansión por el continente africano, donde ha estado presente desde los inicios de la compañía. Esta nueva tienda de Porcelanosa Grupo en Argelia, se suma a una red de más de 500 establecimientos repartidos por más de 80 países de todo el mundo.

Hay que recordar que el Grupo ha ‘desembarcado’ con éxito en tierras argelinas poco tiempo después de inaugurar dos tiendas en Francia --a finales del pasado año--, además de la gran ‘premiere’ que la empresa protagonizó en la Quinta Avenida de Nueva York en septiembre. Fuentes de la compañía anuncian que, próximamente, se llevará a cabo el estreno de nuevas tiendas en países como Francia, Rusia y Estados Unidos, entre otros mercados prioritarios para la ambiciosa estrategia de internacionalización de Porcelanosa Grupo. H