Porcelanosa Grupo ha celebrado esta semana en Alicante una sesión de presentación de su exclusiva línea de maderas cerámicas Starwood, una familia de producto ideada para ampliar las opciones estéticas de interioristas y arquitectos. El showroom de la compañía en San Juan fue el escenario en el que más de 500 profesionales conocieron esta propuesta que aúna calidad y versatilidad decorativa.

Las piezas de Starwood, en sus cuatro modelos (Tanzania, Nebraska, Minnesota y Vancouver), han sido desarrolladas «como si de un trabajo artesano se tratara», destacan desde Porcelanosa y explican que «el objetivo es plasmar todo el carácter de la madera natural a través de las 12 tonalidades de Starwood, desde colores claros como el del modelo Minnesota Cream o Tanzania Almond; a los más oscuros, tales como Vancouver Dark o Nebraska Coffee».

Durante la presentación en Alicante, los asistentes pudieron conocer con detalle todos los matices de Starwood. Y lo hicieron en dos ambientes distintos: una zona digital y un dormitorio. Cabe destacar que en la primera de las áreas, los invitados pudieron conocer los diseños desde un punto de vista multisensorial. Distribuidos en grupos, interactuaron a través de una aplicación que les permitió combinar todas las posibilidades de este material efecto madera, desde colores, a decorados y formas; como también descubrir su imagen en diferentes y exclusivos ambientes.

En cuanto a la habitación del showroom quedó de manifiesto la plasticidad del modelo Tanzania Wine en su versión estándar y en el llamativo decorado Noa Tanzania Wine. Esta propuesta entremezcla líneas rectas en varias direcciones, lo que permite realizar diferentes dibujos.