+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ASPIRANTES

Los prestigiosos premios empresariales de ‘Mediterráneo’ cumplen 20 años

El certamen que apadrina el rotativo alcanza su vigésima edición como reconocimiento para las firmas más punteras de la provincia. En esta ocasión, se entregarán ocho galardones y uno adicional a la compañía con mejor trayectoria

 

CARTONAJES LA PLANA. La compañía con sede en Betxí se alzó con el principal premio el pasado ejercicio. Sobre estas líneas, dos imágenes de la ceremonia en el Auditori. - MEDITERRÁNEO

CARTONAJES LA PLANA. La compañía con sede en Betxí se alzó con el principal premio el pasado ejercicio. Sobre estas líneas, dos imágenes de la ceremonia en el Auditori. - MEDITERRÁNEO

J. CABRERIZO
26/03/2017

La edición número 20 de Empresa del Año ya está en marcha. La convocatoria, organizada por Mediterráneo y patrocinada por Telefónica, alcanza sus primeras dos décadas de andadura con el mismo objetivo de sus inicios: otorgar la mayor visibilidad a las compañías de la provincia de Castellón que mejor trayectoria acrediten durante el pasado ejercicio.

Los premios reconocerán a la firma con más méritos en términos absolutos y a otras seis en las categorías de Iniciativa-Expansión, Calidad, I+D+i, Medio Ambiente, Recursos Humanos y Joven Empresa. Este año, como novedad, el diario entregará una distinción extraordinaria a una empresa con una trayectoria destacada durante un dilatado periodo de tiempo, no circunscrita al último ejercicio.

ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS

Todas las compañías de la provincia, con independencia de su tamaño, volumen de facturación o plantilla, están invitadas a participar en la carrera para alzarse con uno de los prestigiosos premios. Para formalizar su inscripción en el evento, únicamente deben ponerse en contacto con la sección de Suplementos Especiales de Mediterráneo, a través del teléfono 964 34 95 00 o del correo electrónico especiales@epmediterraneo.com y serán informados de los trámites que deben cumplimentar.

Esencialmente deberán presentar sus merecimientos como compañía y las principales variables de su evolución empresarial. El diario y el jurado del certamen Empresa del Año se comprometen a mantener la confidencialidad de los datos aportados.

De la valoración imparcial de todos los informes que aporten las firmas aspirantes de la convocatoria se encargará un jurado técnico, que evaluará de forma individual y colectiva los méritos de las candidatas, antes de que el jurado oficial designe, en última instancia, a las ganadoras.

INTEGRANTES DEL JURADO

En la presente edición integran el equipo de deliberación 18 empresas, instituciones, asociaciones y entidades. Así, participan en Empresa del Año 2016 representantes de hasta tres consellerias: Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; y Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

También colaboran Telefónica, la Agencia Valenciana de Turismo, PortCastelló, Bankia, Cajamar, CaixaBank, Banco Sabadell, la Cámara de Castellón, Ascer, la Universitat Jaume I, el Consell Social de la UJI, el Colegio de Economistas, el CEEI, AFS Notarios y el diario Mediterráneo.

En la última edición, Cartonajes la Plana fue la firma merecedora del máximo galardón. El cuadro honorífico lo completaron Colorker (Iniciativa y Expansión); BDMed (Joven Empresa); Biótica (I+D+I); Akiwifi (Recursos Humanos); Grupo Ravi (Medio Ambiente y Compromiso Social); e Hidrobox/Absara (Calidad).