PPrissmacer hace escala en Coverings dispuesta a mostrar su potencial como referente del sector azulejero internacional.

Inspirado en un estilo nórdico, el estand de la firma está ubicado en BOOTH 4662. La combinación de colores neutros con texturas cálidas como la madera, junto a líneas limpias y con pocos ornamentos, confiere al visitante una sensación de calma y serenidad.

Esta percepción contrasta con los nuevos productos y colecciones que la empresa castellonense quiere mostrar en la feria, donde continúa celebrando su 10º aniversario de la mejor manera, ofreciendo los mejores materiales y creando nuevas colecciones para seguir vistiendo los hogares de miles de personas.

La compañía de Onda, que en breve estrenará nuevas oficinas con más de 1.000 m2 de exposición, quiere reforzar en esta feria americana su serie Small.

Por un lado, destacan los pequeños formatos con formas hexagonales y azulejos de 7,5x30. A través de su catálogo, Small muestra azulejos tipo hidráulicos, llenos de mosaicos, así como cerámicas más reducidas que permiten crear composiciones en las que se combina lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio.

Por otra parte, amplía dicha colección con series de formato cuadrado, de 22,3x22,3 como La Marquina, porcelánico oscuro que aporta elegancia y que puede emplearse tanto para pavimento como revestimiento.

Otra de las novedades, Shiny, con acabados en brillo y gran variedad de colores que permiten crear composiciones únicas.

Una vez más, Prissmacer pone de manifiesto su firme apuesta por la internacionalización con la expansión de su negocio por más de 110 países en todo el mundo. En 2018, la firma fue galardonada con el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón.

Tras el gran éxito de Cevisama, la marca de Castellón llega a Coverings dispuesta a continuar conquistando el mercado.