+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INTERNACIONALIZACIÓN

Prissmacer está presente en los cinco continentes y exporta a 100 países

La firma ha experimentado un incremento del 15% en las ventas, respecto al ejercicio anterior

 

CATÁLOGO. La firma incorpora los grandes formatos en gres porcelanico pulido, como el 90x180/120x120. - MEDITERRÁNEO

NOEMÍ GONZÁLEZ
26/11/2017

Las expectativas de Prissmacer siguen una línea ascendente por lo que respecta a la aceptación de sus productos y su proyección en los mercados internacionales. A este respecto cabe destacar que la evolución de las ventas de este año, respecto al ejercicio anterior, registrará un 15% más de facturación. En este sentido, la notable presencia de la empresa en otros países queda de manifiesto en que el 70% de su producción va destinada a la exportación, mientras que el 30% restante corresponde al mercado nacional.

En la actualidad, la firma exporta a más de 100 países y está presente en los cinco continentes. Los objetivos marcados para el 2018 se centran en el afianzamiento en el mercado europeo y americano, con las nuevas series de revestimiento realizadas en pasta blanca, y la incorporación en su catalogo de los grandes formatos en gres porcelanico pulido, como el 90x180 /120x120.

Otra de las metas inmediatas que pretende alcanzar Prissmacer el próximo año es la posibilidad de incorporar en su red comercial alguna cadena y, de esta forma, afianzarse en los mercados en los que ya está presente.

La compañía con sede en Onda ha experimentado desde sus inicios un crecimiento imparable, como se puso de manifiesto en Cersaie 2017, donde Prissmacer presentó las colecciones Now, una propuesta que incluye 16 colecciones, entre las que destacan Bercy, Dampay, Galibier y Grove. Los nuevos diseños de Prissmacer despertaron gran interés entre los asistentes, un hecho que se ha traducido en el incremento de ventas de la empresa.