Las actividades integradas en el programa Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), forman una agenda muy cargada en la provincia.

El pasado viernes se llevó a cabo en el Teatro Serrano Segorbe la jornada Focus Pyme Alto Palancia, donde productores y comercializadores de productos ecológicos, así como emprendedores, reflexionaron en torno a los aspectos técnicos y legales que les afectan en este sector de actividad.

Asimismo, la próxima actividad que se contempla en el programa, Reset Weekend, llegará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre, en los salones de La Bohemia, de Castellón. La novena edición de este proyecto tiene como objetivo ofrecer una formación práctica sobre la puesta en marcha en equipo de una start up tecnológica. Los participantes vivirán la experiencia de pasar de una idea a un proyecto real de empresa conociendo el papel de cada una de las áreas de trabajo.

Por otro lado, las próximas citas de Focus Pyme en la provincia son: jornada sobre emprendimiento femenino en Vinaròs, el 17 de noviembre; jornada sobre inversión privada, en Castellón en noviembre; jornada sobre la industria 4.0 en la práctica, en Castellón, en noviembre; y la jornada El ABC de la innovación, que tendrá lugar en Vila-real en el mes de diciembre.