Promopublic Grup está ultimando todos los detalles de la segunda edición de sus Jornadas de Innovación en Promoción Cerámica, el Meeting Tile. La convocatoria congregará a numerosos profesionales del sector azulejero y se celebrará entre el martes y el jueves en las nuevas instalaciones de la compañía en Onda, situadas en el camino Miralcamp, cruce con el camino Los Palos.

La cita servirá para «presentar las últimas novedades relacionadas con la promoción del producto en el punto de venta y los servicios relacionados con la comercialización y el márketing cerámico», adelantan desde la dirección de Promopublic.

«Un año más, el Meeting Tile será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, a profesionales de la comunicación y márketing, área de promoción de producto y de los departamentos de compras», revelan.

Meeting Tile concentrará «una oferta integral en todos los aspectos clave de la promoción y el márketing cerámico: diseño y presentación de producto, con formatos y acabados totalmente personalizados». Durante la muestra se expondrán las destacadas posibilidades que aporta «la nueva generación de paneles cerámicos ligeros, los soportes de última generación, los materiales imprimibles o los recién implementados sistemas de impresión digital 3.0».

SISTEMA PIONERO DE IMPRESIÓN

Además de estas novedades, en esta nueva edición de Meeting Tile se presentará en sociedad «un nuevo y pionero sistema de impresión industrial totalmente automatizado, configurado para la producción de paneles cerámicos». Asimismo, acaparará todas las miradas una nueva gama de expositores para el punto de venta: portapiezas, displays multiformato y paneles de mano impresos digitalmente (con disponibilidad en 24 horas), nuevos materiales low cost, expositores para piezas grandes, paneles cerámicos con acabado ultra brillo y efecto espejo.

Promopublic también expondrá relieves en impresión digital gran formato, creaciones 3D y sus exitosos servicios de fotografía y vídeo 360º (visitas virtuales con recorridos estereoscópicos). Además, se darán a conocer innovadoras soluciones decorativas y de ambientación para estands, showrooms y puntos de venta; packaging y embalajes específicos para muestrarios (también con entrega garantizada en 24 horas), junto a los nuevos servicios de chapado y alicatado de soportes promocionales. En definitiva, una selección de soluciones innovadoras a disposición de disitribuidores y fabricantes del sector azulejero.

Promopublic Grup va a cumplir 32 años en el mercado como empresa especializada en márketing y promoción. La firma castellonense, con Adolfo Andreu a la cabeza, mantiene un crecimiento constante basado en una filosofía de trabajo muy clara: «Aportar las mejores alternativas para cubrir las necesidades comerciales de las empresas del sector cerámico, con la respuesta más rápida y eficaz». «Ofrecemos un servicio de entrega inmediata que flexibiliza la gestión de la promoción cerámica y evita la acumulación de estoc en el almacén del cliente con una considerable reducción de costes», explican.

El Meeting Tile abrirá sus puertas el martes a las 17.30 horas y todo el equipo de Promopublic se volcará en mostrar todas las posibilidades que suministra la firma a precios competitivos y con disponibilidad inmediata.