La firma especializada en instalaciones eléctricas de baja tensión, boletines eléctricos reparación de electrodomésticos de gama blanca, porteros, videoporteros e instalaciones fotovoltaicas, Pruvaelec, da un paso más en su carrera empresarial inaugurando unas nuevas instalaciones en la calle San Ildefonso, 28, de Almassora.

Encabezada por su gerente, José Francisco Valero, esta compañía, que abrió sus puertas hace tan solo dos años, ha apostado desde entonces por la profesionalidad y la máxima satisfacción del cliente, siempre cumpliendo con la normativa vigente. Para lograr esta meta, la empresa ofrece una cobertura completa, que va más allá del desarrollo de cada proyecto y se extiende a las posibles incidencias que puedan surgir a posteriori.

CELERIDAD Y COBERTURA

La celeridad en el servicio y la disponibilidad 24 horas, sumadas a los presupuestos a medida, constituyen también elementos diferenciales de Pruvaelec, que proporciona sus servicios en todo el territorio de la provincia

La buena marcha de la empresa y su crecimiento paulatino son la mejor prueba de su fiabilidad, una máxima que prioriza Valero, quien señala que «para nosotros la clave es la máxima satisfacción de nuestros clientes y la cobertura de todas las necesidades que puedan tener en nuestro ámbito de acción». El gerente de la empresa señala que sus aspiraciones a medio plazo son el crecimiento constante y la expansión, situaciones que le permitirían, además, llevar a cabo una ampliación de su plantilla (que actualmente conforman dos personas) a través de la contratación de nuevos empleados especializados «de manera que podamos mantener o incluso mejorar nuestro servicio».

El horizonte se presenta favorable para Pruvaelec, puesto que como destaca Valero «este sector experimenta actualmente una situación de auge, por lo que supone un momento idóneo para crecer y nosotros queremos aprovecharlo sin renunciar a las premisas que nos han llevado a donde estamos». Para ello, cabe señalar que Pruvaelec apuesta por la constante actualización con el objetivo de poder afrontar la instalación y mantenimiento de los equipos más actuales, así como para poder asesorar a sus clientes sobre las mejores soluciones para sus necesidades.