«Hemos tenido un amplio volumen de visitantes en Feria Valencia y somos optimistas al comprobar los acuerdos cerrados por las fábricas, lo que repercute en nuestra actividad». Así se expresa Vicente Ramos, director general de Raminatrans Castellón.

«Hemos cerrado acuerdos con nuevos clientes en tráficos y destinos que no son los nuestros habituales, lo que refuerza las líneas de trabajo de nuestra empresa. Nos abrimos sin miedo a otras procedencias», revela. En cuanto a evolución del sector, «destacamos Argelia, que pronto volverá a generar volumen», algo que se suma a rutas emblemáticas de la compañía, como África, países Bálticos, Sudámerica e incluso Estados Unidos y Canadá.

Su buen posicionamiento le permite ofrecer un amplio abanico de servicios y soluciones logísticas de cualquier tipo gracias a la estructura del grupo, que ofrece los servicios propios de un operador integral, desde servicios de transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamientos de buques.

A las apuestas de los últimos años, dos centros logísticos que suman 18.000 m2 y la apertura de Raminatrans Baltics en Riga, se suma la consolidación del departamento de Transporte Terrestre que ofrece servicios de transporte nacional para carga completa y grupajes, cubriendo el 100% del territorio nacional; servicios de paletería exprés y especializados para el sector azulejero; y transporte internacional terrestre, con rutas a Portugal, Alemania, Italia, Francia, el área de Benelux y países Bálticos.