Randero continúa innovando y sorprendiendo al cliente con nuevas iniciativas. La firma, que acumula 35 años de experiencia ofreciendo un servicio integral del automóvil desde la Vall d’Uixó, apuesta en el 2018 por una original fórmula en la venta de vehículos. Se trata del Plan Garantiza-2, mediante el que la firma asegura al cliente la recompra a los dos años del vehículo que acaba de adquirir, lo que supone una segunda oportunidad para el comprador. «Sabemos que la vida cambia y queremos dejar una puerta abierta al futuro a nuestros clientes para que puedan adecuar su vehículo a las necesidades cambiantes de la vida actual», explica el gerente de la firma, Juan José Sánchez.

distintivo ‘r’

En las amplias instalaciones expositivas de Randero los clientes podrán ver cómo algunos coches llevan incorporada una R, el distintivo de recompra garantizada. Eso quiere decir que, en la propia venta, se firma un compromiso de recompra por parte de Randero a los dos años, por un precio estipulado. Y el cliente, una vez pasados esos 24 meses, es libre de quedarse el coche u optar por la cláusula de recompra. Si lo hace, Randero volverá a quedarse con el coche por el precio estipulado y el cliente tendrá total libertad de comprar otro vehículo donde considere oportuno.

«Simplemente facilitamos al cliente que pueda realizar un cambio de vehículo. Porque aumenta la familia, porque necesita otro coche diferente por cuestiones laborales, porque ha salido al mercado un modelo que le gusta más... Hay muchos motivos que pueden provocar que el coche que hemos comprado ya no se adecúe a lo que necesitamos en ese momento y nosotros facilitamos ese cambio de vehículo con un precio de recompra que está pactado desde la venta», explica Sánchez. Además, cabe destacar que se trata de una promoción válida tanto para vehículos nuevos, como los llamados kilómetro 0 o de ocasión.

Randero ofrece, por ejemplo, un Opel Corsa del 2016 por 8.500 euros y que incluye, además, seguro gratis. Si el cliente que adquiera ese vehículo ahora quisiera cambiarlo a los dos años, Randero pagaría por ese coche 5.700 euros, siempre que respete una serie de condiciones de buen uso y estado del vehículo. De este modo, por apenas 130 euros al mes, el comprador habrá disfrutado de este Opel Corsa durante 24 meses. Pueden verse las condiciones generales del Plan Garantiza-2 en www.randero.com.

Esta es la principal novedad del 2018 en una empresa que no deja de innovar en sus servicios. Cabe recordar, por ejemplo, que desde el pasado año las reparaciones en chapa y pintura realizadas en Randero tienen garantía de por vida.

Feria del Motor

Otra de las novedades del 2017 que han venido para quedarse es la Feria del Motor. Randero repetirá en 2018 esta fiesta en la que, además de ofrecer descuentos especiales en su amplia gama de vehículos, supone, sobre todo, un lugar de encuentro con sus clientes, tanto aquellos que se han mantenido fieles a la firma desde sus inicios, como aquellos que se incorporan ahora a la familia Randero.

La empresa, con sede en la Vall

d’Uixó, ofrece un servicio integral del automóvil gracias a la cantidad y calidad de los servicios que ofrece: venta de vehículos, nuevos y de ocasión; taller multimarca y servicio oficial Ford y Citroën; estación de servicio y tienda; y lavado manual y automático. Además, también cuenta con un lavamascotas y venta de gas butano.