Randero continúa apostando por ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados a sus clientes. La empresa, con sede en la Vall dUixó, especialista en dar un servicio integral de automóviles, se ha convertido en pionera al ofrecer garantía de por vida en las reparaciones de chapa y pintura. Todo aquel que realice una reparación de estas características en los talleres de la firma puede estar tranquilo de que, de ser necesario algún retoque, no le costará dinero. «Estamos totalmente convencidos de la calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo humano se forma constantemente», explica el gerente y máximo responsable de Randero, Juan José Sánchez. «Utilizamos únicamente los mejores materiales y es por ello por lo que podemos ofrecer una garantía para toda la vida en las reparaciones de chapa y pintura», revela.

Cabe destacar que esta innovadora promoción está dirigida tanto a clientes particulares como a compañías de seguros. «Muchas veces, los conductores que sufren un accidente desconocen que ellos tienen derecho a elegir en qué taller se repara su vehículo», señala Sánchez. «Tampoco saben que si no respetan los estándares, perderán la garantía del fabricante. Nosotros sí los respetamos y ampliamos dicha garantía a toda la vida», agrega el gerente de la firma.

Otra de las grandes novedades de esta empresa de la Vall son los nuevos lavados automáticos, que incluyen el tratamiento mediante nanotecnología y el pulido con cera que produce el efecto espejo, que protege la chapa del vehículo y facilita que la carrocería se ensucie mucho menos. Además, incluye lava-ruedas de 21 pulgadas o un sistema de secado independiente, por el cual la máquina de lavado y la de secado se separan para que no caigan gotas sobre el vehículo en la última fase del proceso.