Randero celebró el pasado fin de semana la fiesta por su 35º aniversario. Dos días muy intensos con una gran feria del motor como reclamo, pero repleto de actividades paralelas. Los clientes podían aprovechar 30 descuentos de 500 euros repartidos entre los 75 vehículos en exposición: nuevos, KM 0, ocasión, coches, furgonetas… Pero, además de una feria del motor, Randero quería que esta cita se convirtiese en un encuentro con sus clientes. Y así fue. Cientos de personas acudieron a las instalaciones de la empresa, ubicada en la Vall d’Uixó, para disfrutar, además, de un showcooking, de la zona infantil de juegos (con regalos para todos los niños) o de regalos directos para todos, como un lavado gratis por repostar en la estación de servicio.

«Ha sido un fin de semana perfecto y queremos dar las gracias, de corazón, a todas las personas que han querido acompañarnos en una fecha tan señalada, así como también a todos los trabajadores, que se han implicado al máximo», afirma Juan José Sánchez, gerente de la firma.

Randero es un centro integral del automóvil que da respuesta a todas las necesidades de los clientes, ya que incluye venta de vehículos (nuevos y de ocasión), es servicio oficial Ford y Citroën, taller multimarca, cuenta con una estación de servicio, una renovada zona de lavado y hasta lavamascotas. A su vez, la firma no deja de invertir para ofrecer el mejor servicio. No en vano, es innovador en la provincia merced a sus dos puentes de lavado automático de última generación, más respetuosos con el medio ambiente y que incluyen el tratamiento con nanotecnología o pulido efecto espejo, que además de ofrecer un acabado perfecto protege la chapa del vehículo frente a la corrosión. Incluso pensando en el bienestar de clientes o viajeros, la firma también ha instalado una zona de descanso, junto al parque infantil, con wifi gratis.