Randero ya ha puesto en marcha ‘En tu casa y en la mía’, una innovadora campaña de intercambio comercial a la que invita a participar a otras empresas radicadas en la Vall d’Uixó. La compañía, especializada en servicios integrales del automóvil, compartirá sus espacios publicitarios en medios de comunicación y en las redes sociales, y las dos empresas participantes intercambian ofertas y espacios expositivos. El restaurante El Guano está siendo la primera firma en participar en esta interesante propuesta.

“Creemos firmemente en las empresas de la Vall d’Uixó. Sabemos que son de calidad y cercanas, y por eso queríamos fomentar que nuestros clientes conocieran también otros de los buenos comercios de la ciudad”, explica Juan José Sánchez, gerente de Randero. A su vez, destaca la importancia de generar “sinergias dentro del tejido productivo local frente a un mundo globalizado como el actual”.

“Llevamos muchos años compartiendo la vida con nuestros clientes, a quienes ya consideramos ‘de casa’, y ellos también nos consideran a nosotros como parte de su familia. De ahí que hayamos llamado a la campaña ‘En tu casa y en la mía’, porque nos parece la mejor forma de reflejar la cercanía del comercio de la Vall”, agrega Juan José Sánchez.

La primera experiencia de intercambio de ‘En tu casa y en la mía’ se está llevando ya a cabo durante el presente mes de marzo, en colaboración con el Restaurante Bodega El Guano. “Nos pareció una idea fantástica y creemos que hacen falta más iniciativas como esta para dinamizar la economía local; por este motivo no dudamos en sumarnos a esta original propuesta de Randero”, explica el prestigioso restaurador Paco Aguilar, responsable de El Guano. H