+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSTRUCCIÓN y viviendaNUEVO EMPLAZAMIENTO

Reforcas divulgará las nuevas ayudas para las reformas

El Ivace y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castellón informarán a los visitantes sobre las subvenciones del Plan Renhata

 

PROMOCIONES. Una treintena de expositores ofrecerán descuentos especiales durante toda la feria. - MEDITERRÁNEO

PROMOCIÓN. El Palau de la Festa albergará la nueva edición. - MEDITERRÁNEO

J. CABRERIZO
26/03/2017

Reforcas, la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón, se va a celebrar en el momento más propicio del calendario, después de la activación por parte de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Vivienda y la de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, del nuevo programa de incentivos para las reformas.

El certamen, que abrirá sus puertas entre el 7 y el 9 de abril en el Palau de la Festa de Castellón, recogerá el interés que ha despertado el denominado Plan Renhata y que será protagonista durante la feria. En primer lugar, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), contará con un estand para dar a conocer todos los detalles de las ayudas. Y, como complemento, el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Castellón se encargará de simplificar todos los trámites de las subvenciones de la Generalitat a los castellonenses que se acojan al programa.

A ello, Reforcas sumará una oferta de una treintena de expositores, desde pymes a importantes multinacionales del sector. Cada firma aportará descuentos especiales y promociones exclusivas de la feria, de las que podrán beneficiarse todos los visitantes durante los tres días de duración del evento comercial.

De este modo, los asistentes encontrarán ofertas en ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, carpintería de aluminio, alarmas para hogar, grifería, pintura, cocinas, baños, toldos, recubrimientos cerámicos, climatización, césped artificial, domótica o electrodomésticos. También estarán presentes en las instalaciones del Palau de la Festa entidades bancarias, como Ruralnostra, que aportarán condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten durante Reforcas.

Desde la organización del certamen confían en superar las cifras de 6.500 visitantes de la pasada edición del encuentro de las viviendas y las reformas.