Reverter es una empresa familar que lleva tres generaciones dedicadas a la moda masculina en Castellón. Hace dos años la tienda realizó un cambio radical reinventándose hacia una nueva fórmula más atractiva. Así conocemos hoy Reverter Store, un nuevo concepto de tienda de ropa masculina actual.

El establecimiento cuenta con tres secciones divididas en diferentes plantas. En la baja encontramos moda calificada por Juan Reverter, responsable de la tienda, “street urbana joven”, con firmas como Nike, Adidas o Dewe. Además, cabe destacar que es el único establecimiento de Castellón autorizado por las grandes marcas Nike y Adidas para vender sus colecciones de moda. Los productos estrella actuales de la sección ‘sport’ son los polos, las camisetas de algodón, bermudas y las famosas ‘sneakers’.

La primera planta alberga una selección de prendas multimarca, nacionales e internacionales, como Hugo Boss, Baldessarini o Armani. Finalmente, en la segunda planta de la tienda se encuentra la colección de ceremonia, compuesta por trajes de novio y ceremonia. Reverter destaca la buena relación calidad-precio de los trajes y el diseño renovado de corte italiano que es tendencia, ya que son muy entallados y se ciñen al cuerpo, sacando lo mejor de la figura del hombre con cortes perfectos.

Ahora mismo el comercio se encuentra volcado en la temporada de celebraciones que normalmente comienza en diciembre, aunque este año se ha retrasado la puesta en marcha. El mes de junio se activa con la demanda de ropa de verano y, pasado el verano, regresa la temporada de otoño con la llegada del mes de octubre.

Lo que hace de Reverter un espacio único y con personalidad es que apuesta al cien por cien por el cambio constante y del estoc en tienda y por la rotación continuada de prendas y colecciones. De este modo, los clientes no llegan a cansarse del mismo repertorio de prendas que se mantiene en activo demasiados meses. Invierten en diseño, moda y variación, además de poner a disposición del cliente las marcas que más demandan.

‘SPORT’ HOMBRE

En previsión a la llegada del verano, las prendas vienen marcadas por el clima. Las propuestas de Reverter en el ámbito ‘sport’ se centran en los polos y las bermudas incluso de noche; en los trajes de ceremonia, el responsable del establecimiento destaca los de corte italiano ceñidos al cuerpo, en tonos azules y camisas, así como complementos como pajaritas de aire ‘vintage’. H