Los salones del Real Casino Antiguo de Castellón acogerán entre el 8 y el 10 de abril la primera edición de ReVive, la feria de la vivienda y la financiación. El certamen acercará a los visitantes toda la información y las mejores ofertas del mercado inmobiliario, con asesoramiento para la compra, el alquiler y todos los aspectos relativos a la financiación, además de la decoración.

El evento cuenta con la organización de la Agencia Respira. “Un encuentro de estas características, gratuito para los asistentes, fomentará la adecuada toma de decisiones presentes y futuras sobre las viviendas”. Para ello, ReVive contará con una selección de expositores que orientarán a cerca de las claves para adquirir una vivienda nueva, una de segunda mano, parcelas, villas o naves industriales; así como para alquilar propiedades, contratar seguros de hogar o estar al día de las últimas tendencias en interiorismo.

Además, el tema de la financiación y el conocimiento de las campañas institucionales serán otros ejes de la feria para ofrecer soluciones fáciles y seguras a la hora de comprar.

PUNTO DE ENCUENTRO ANUAL

“Para Castellón, el hecho de que ReVive se convierta en un punto anual ayudará a conseguir un mejor conocimiento del sector, a ofertar más opciones y, en suma, es una oportunidad idónea para relanzar la economía”, señalan desde la organización.

Por ello, la Agencia Respira ha querido generar foros de debate, donde, de la mano de expertos del sector, se tratarán aspectos sobre el mundo de las viviendas. “Será una ocasión única para adquirir una casa o informarse de todas las opciones inherentes a esta actividad; será un canal de promoción muy útil tanto para el sector, como para cada una de las firmas y entidades que conformarán la oferta expositiva”, vaticinan.

La Agencia Respira ha diseñado y organizado este nuevo proyecto, que cuenta con el patrocinio de Ruralnostra; y la colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón, el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón, así como del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón. H