Tecnimol ha finalizado Cevisama con la satisfacción de comprobar que la evolución de la empresa está siendo aplaudida por su cartera de ‘partners’. Fuentes de la firma argumentan que “la feria ha confirmado que estamos en la línea correcta y que lo denominamos como la ‘revolución Tecnimol 2.0’ está calando y que hemos dado un salto cualitativo, con un enfoque 100% al cliente y con total profesionalización”.

La marca ha atendido durante la feria a visitantes de Ecuador, México, India, Emiratos Árabes, Bangladesh, Argelia o Egipto, además de numerosos representantes de fabricantes españoles. El siguiente paso de Tecnimol será “entrar en mercados como el del Reino Unido, Polonia o Italia, ya que estamos capacitados para este reto gracias a nuestros diseños y tecnología”.

Una de las claves de la pujanza de la firma es el “empuje de nuestro departamento de Diseño, que va por delante del mercado, anticipando las próximas tendencias y adaptando sus creaciones a las peculiaridades estéticas que nos demandan países concretos”.

Con todo, la compañía ha evidenciado su ‘metamorfosis’ como empresa del siglo XXI “dotada con las últimas herramientas tecnológicas en producción, márketing y ventas”. Además, desde el equipo directivo agradecen “a toda la plantilla su esfuerzo diario que está dando sus frutos para otorgarle una nueva dimensión al proyecto de Tecnimol”. H