La firma S-Técnicos (Sistemas Técnicos de Castellón), creada en 1995, es una empresa, capaz de resolver cualquier problema o necesidad de los distintos sectores que comprenden el tejido industrial español.

La firma expuso, en la recién clausurada Cevisama 2020, una más que representativa muestra de su capacidad para dar una respuesta exacta y eficaz a cada uno de los problemas que presenta en la preparación del picking de paquetes de baldosas cerámicas con pesos de hasta 250 kilos.

Soluciones que se consiguen gracias al giro de 90 grados de la cabeza de toma de paquetes o de placas, con la posibilidad de posicionar sobre pallet de horizontal a vertical o de vertical a horizontal. «Con ello evitamos bajas laborales que provienen de los esfuerzos en la preparación de pedidos muy frecuentes en este tipo de trabajos», afirman fuentes de la compañía, quienes añaden que «es una solución muy bien considerada por nuestros clientes, puesto que la alimentación de dichas pinzas son únicamente por aire comprimido y así se evita cualquier elemento eléctrico, sin ningún tipo de riesgo en ese sentido», se explica desde la firma.

«El I+D+i es nuestro mejor aliado para intentar hacer más y mejor el trabajo, adaptarse a los cambios constantes de los nuevos desarrollos de la industria, proteger el medio ambiente y aplicar las nuevas tecnologías», se asegura desde la firma, algo que queda demostrado en la totalidad de innovaciones de la compañía.

S-Técnicos hizo gala en su estand de Feria Valencia de su apuesta por la innovación y la constante superación.