Coverings, la feria internacional cerámica que se ha celebrado del 18 al 21 de abril en Chicago, ha vuelto a suponer para los responsables de Fanal una excelente oportunidad de mostrar al cliente americano sus últimas propuestas cerámicas, que además han gozado de una gran aceptación por parte del público profesional que se ha acercado a su estand en esta recién clausurada edición.

Así lo ha resaltado el gerente de la mercantil, Carlos Fabregat, a su regreso del certamen. “Fanal vuelve de Coverings con muy buena sensación y los deberes cumplidos, puesto que el esfuerzo y el trabajo realizados en estos años nos permiten rematar la feria con unos resultados satisfactorios”. Además, continúa Fabregat, “las dos series presentadas y concebidas para el mercado americano, como son ‘Nesta’ y ‘User’, en formato 75x75, de gran calidad y belleza, que reproducen una piedra clásica y cálida con la que vestir con elegancia cualquier estancia, han conseguido calar hondo entre nuestra clientela, por su estética elegante y sofisticada”. Y es que son muchos los visitantes que se han dado cita en su exposición a lo largo de las cuatro jornadas feriales para atender a las nuevas líneas aportadas por la firma. No en vano, el mercado americano es muy importante para la empresa fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos, que siempre ha apostado por su potencial. Fanal, además, da un paso más abriendo mercado en cuatro nuevos estados, gracias a la constancia y a la regularidad de su política de ventas, basada en servicio, calidad y, sobre todo, precio justo.

En cuanto al desarrollo del certamen que se ha celebrado este año en Chicago, Fabregat señala que “la feria, como suele ocurrir en Estados Unidos, ha ido de más a menos, contando con mayor afluencia de público los primeros días”.

Por lo que respecta a los clientes que más se han interesado por sus propuestas en el certamen y con los que se han cerrado operaciones comerciales cabe resaltar “mercados como Canadá, New York, California, el Mid West y sudamericanos como México, Colombia y el Caribe”, indica el gerente de Fanal.

Por último, cabe recordar que Fanal exporta el 70% de su producción a más de 125 países. H