La familia Sánchez Segarra atesora 35 años de experiencia en el sector del automóvil, 30 de ellos, bajo la denominación de Randero. La innovación en los servicios y en los productos han sido los pilares que les ha permitido crecer durante todo este periodo. Ubicada en la Vall d’Uixó, no ha dejado de incorporar servicios a su oferta: venta de vehículos, nuevos y de ocasión; taller multimarca y servicio oficial Ford y Citroën; estación de servicio y tienda; lavado automático; lavamascotas; y venta de butano.

Su última gran apuesta es la garantía de por vida en las reparaciones de chapa y pintura. Juan José Sánchez es el gerente de la experimentada empresa, que poco a poco se ha convertido en un referente del sector en la provincia.

-A. B.: Después de tanto tiempo en el sector, ¿todavía queda espacio para la innovación?

-J. J. S.: Por supuesto. Es cierto que hemos hecho muchas cosas en todo este tiempo, pero seguimos con la misma ilusión que el primer día y cargados de ideas. La experiencia y la excelencia son, en este sentido, nuestros principales aliados.

-A. B.: Pónganos un ejemplo...

-J. J. S.: La experiencia acumulada en reparaciones de chapa y pintura nos permite ser pioneros y ofrecer una garantía de por vida en este tipo de reparaciones. No conozco a ninguna empresa que apueste por algo así. Y nosotros lo podemos hacer, básicamente, porque nuestro equipo humano se forma constantemente y porque utilizamos únicamente los mejores materiales. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo, que si haces una reparación de chapa y pintura en Randero tendrás garantía para toda la vida.

-A. B.: ¿Para todo tipo de reparaciones de chapa y pintura?

-J. J. S.: Sí. Y esa es otra de las cuestiones sobre las que estamos informando a los usuarios. Muchas personas no saben que, en caso de accidente, tienen derecho a elegir dónde se repara su vehículo. Normalmente, lo suelen llevar al taller que les dice la compañía de seguros.

Nosotros ofrecemos garantía de por vida tanto a particulares como para reparaciones que se tramitan mediante los seguros.

-L. C.: ¿Han introducido más novedades recientemente?

-J. J. S.: Varias, pero la más relevante tal vez sea los nuevos lavados automáticos, de última generación. Fuimos los primeros en toda la provincia en instalar unas máquinas de tanta calidad, que incluyen el tratamiento mediante nanotecnología y el pulido con cera, lo que protege la chapa del vehículo y facilita que la carrocería se ensucie menos.

Incluye también lavaruedas de 21 pulgadas o un sistema de secado independiente, por el cual la máquina de lavado y la de secado se separan para que no caigan gotas sobre el vehículo en la última fase del proceso.

-A. B.: El año pasado pusieron en marcha el proyecto Randero KIDS. ¿Cómo ha evolucionado?

-J. J. S.: Es una apuesta dirigida al público familiar, que se desarrolla tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas. Hemos instalado en Randero un parque infantil y, junto a él, una zona de descanso con zona wifi gratuita. Está ubicada junto a los lavados automáticos y permite pasar un buen rato en familia.

Después, colaboramos con el Dia de la Infantesa, con actuaciones musicales y talleres de educación vial. En el apartado musical el pasado año apostamos por Los Fresones Rebeldes y Guateque y este año contaremos Dàmaris Gelabert, toda una referencia en la música de ámbito familiar. Será el 19 de noviembre, con entrada gratuita.

-A. B.: ¿Cómo se relaciona Randero con sus clientes?

-J. J. S.: Los clientes son muy variados y por ello mantenemos las vías de comunicación habituales, pero hemos incorporado la comunicación ‘on line’. A través de redes sociales y de nuestra ‘newsletter’ les informamos de las novedades de la empresa y del mundo del motor. También realizamos sorteos y concursos. Esta temporada estamos regalando entradas para los partidos del Villarreal CF. Y también realizamos encuestas periódicas y anónimas que nos permiten conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

-A. B.: ¿Cómo ve el futuro de la empresa?

-J. J. S.: Han sido años difíciles, pero nosotros los afrontamos desde una posición sólida, por el sello de calidad de la marca Randero y por la variedad de servicios que ofrecemos. H