Stylgraph, empresa referente del sector, ha saldado la cita de Cersaie con nota, debido a su constante evolución tecnológica y a la experimentación de tendencias, materiales, técnicas y superficies capaces de dar respuestas exclusivas a las necesidades del exigente mercado internacional.

Y es que durante los cinco días que ha durado el certamen internacional de la industria cerámica, el espacio expositivo de la firma ha contabilizado mucha entrada tanto de clientes como de visitantes que han aprovechado para conocer, de primera mano, las novedades de la enseña.

Entre las principales novedades que Stylgraph presentó en Bolonia destacan el exclusivo Sky Fast HD, software que garantiza una irrepetible precisión y velocidad en la incisión de matrices; el Space Definition Scan (SDS), programa de relieves de características 3D de un objeto, único en su género, ya que ha sido desarrollado por sus propios técnicos; el último X-Focus Pro, un personalizado sistema de adquisición fotográfica digital que también asegura una excelente definición de los detalles más pequeños. Gran calidad, que como su propio nombre lo indica, hace referencia un tipo de objetivos del telescopio; y por último, un ulterior desafío llamado Stylslabs XL, un nuevo logo que acompaña la espectacularidad de las grandes piezas cerámicas, con miras puestas a las nuevas tendencias del mercado.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía, con sede en Onda, tiene prevista una reunión en octubre para acondicionar una nueva sala de exposición de 500 metros cuadrados, que recibirá a los asistentes en la presentación de las últimas colecciones exclusivas realizadas con vista ya a Cevisama 2017. «Muchos de los contactos establecidos en Cersaie nos han confirmado su presencia al showroom, que nos ayudará a seguir creciendo», destacan fuentes de la firma. H