Stylgraph España presentará, a partir de mañana, su nueva colección: Aire puro. El área expositiva de la firma, que ocupa una superficie de 500 m2 en Onda, exhibirá ante la mirada profesional de clientes nacionales e internacionales, las nuevas series desarrolladas en base a las últimas ferias internacionales de París y Milán 2018.

El showroom está dividido en tres áreas de exposición. Una sala está destinada a las colecciones de material natural, piedras y mármoles; en otra se presentan las gráficas de gran formato, con acabados en brillo o en mate; mientras que en la última se exhibe las maderas y artes finales realizadas por el equipo de artistas de la compañía. Además, también tiene un área dedica al diseño de estructuras de prensa.

Todas las colecciones están desarrolladas en base a la elegancia vinculada con la simplicidad gráfica, atendiendo siempre las peticiones del mercado. «A través de ellas intentamos llegar desde España a todos los mercados con un gusto más exigente. En los últimos años hemos ampliado nuestra área de exportación», comentan desde Stylgraph.

Stylgraph España ha ampliado el equipo interno, ha potenciado las inversiones y cada año están más fuertes en el desarrollo de nuevos productos. «Todo ello ha sido gracias a la compañía matriz de Italia, que nos ha apoyado al 100%», detallan.

‘brand management’

La última evolución de Stylgraph consiste en un inédito y personalizado servicio de brand management cuyo fin es dirigir en el mejor de los modos la visión, la historia y los puntos fuertes de los mismos clientes. Partiendo del análisis crítico de las últimas tendencias, el nuevo Design Studio de la empresa sigue paso a paso todo el proceso de diseño.

Asimismo, uno de los valores añadidos que aporta Stylgraph a sus clientes es el equipo humano. «Contamos con un excelente equipo de trabajo con grandes profesionales creativos dentro del sector del diseño cerámico. Ello nos permite disponer de piezas decorativas a medida y con un estilo mucho más refinado», revelan desde la compañía.

La multinacional, además de las sedes de Italia y España, también cuenta con delegaciones en China, India e Irán. Ello les permite tener presencia en los mercados internacionales clave de la industria azulejera. Su actividad principal se basa en el desarrollo de proyectos completos que van desde relieves, plantillas y punzones hasta diseños y decorados para pequeños y grandes formatos tanto para pavimento como revestimiento.