Talleres Broseta, especialista en la fabricación, venta y reparación de maquinaria agrícola, es todo un referente en el sector desde su fundación en el año 1940. La empresa es el concesionario oficial de la firma New Holland, con un catálogo de vehículos de primera calidad, que van desde el T4 LP hasta los potentes T7, permitiendo cubrir toda clase de implementos traseros. Esta gama de vehículos repercute de una forma positiva en el agricultor, ya que le aporta comodidad y eficacia en el desarrollo de su labor.

Talleres Borseta, cuya sede central se encuentra en Caudete de las Fuentes (Valencia), cuenta con una delegación en Puçol, y se ha convertido en el principal aliado para los agricultores castellonenses. Entre la amplia gama de productos que ofrece cabe resaltar las trituradoras, cultivadores, sembradoras, abonadoras, palas, pulverizadores, atomizadores, nebulizadores, rotocultivadores, intercepas, recolectores de almendras, atadoras, podadoras eléctricas y distribuidores de estiércol. Todo ello puede consultarse en su web oficial (www.talleresbroseta.com).

Además, la firma ofrece unas condiciones especiales de financiación para todo tipo de vehículos, aperos e incluso reparaciones, a partir del 0% a dos años. Y, tal y como indican desde la firma, en breve dispondrán de tractores de cortesía para que sus clientes puedan probarlos antes de tomar una decisión.

Por otra parte, Talleres Broseta pone a disposición del cliente un centro de formación y pruebas de sus vehículos y productos. Y organizan campus como los que realizaron recientemente los alumnos del Centro Integrado Público de Cheste o de la Escuela Vitivinícola de Requena. De la mano del comercial de la firma Félix Nieto y de especialistas de New Holland, los jóvenes pudieron conocer de primera mano y comprobar las excelencias de su extensa gama de tractores y maquinaria agrícola. En el campus disponen de un servicio de hospedaje y hostelería, que convierten la estancia en una experiencia única.