Tau, firma dedicada a la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, continúa con una línea ascendente por lo que respecta a la aceptación de sus productos y su proyección en el panorama internacional. «El año 2019 ha sido muy positivo, con una gran consolidación y un importante crecimiento en nuestras ventas», confiesa su gerente, Mariano Sebastià.

Los mercados estratégicos para la compañía son Europa y Norteamérica. Además del mercado nacional, Francia es su principal aliado, así como también Estados Unidos, donde «consideramos que es donde más creceremos a medio plazo». «Actualmente, estamos presentes en más de 150 países y queremos potenciar nuestras relaciones comerciales en Europa y América», argumenta. Y es que hoy en día la facturación de la marca se desglosa en un 80% de exportación frente a un 20% de venta en el territorio nacional.

Por otro lado, Tau ha saldado las tres grandes citas del año, Cevisama, Coverings y Cersaie, de forma exitosa. «Hemos logrado la aceptación de las novedades por parte de los clientes y la afluencia ha sido positiva en nuestros estands. Hemos practicado la escucha activa para seguir mejorando día a día. En líneas generales, siempre obtenemos un feedback muy positivo», revela Sebastià.

Asimismo, el servicio, la hiperdisponibilidad y la variedad son los tres valores añadidos que aporta la compañía castellonense a sus clientes.

«Si analizamos la dinámica de años anteriores y la inercia que llevamos, esperamos un 2020 muy positivo. Seguiremos desarrollando nuevos diseños, acabados, formatos y ampliando nuestra presencia en los diferentes mercados. El equipo de Tau se ha reforzado en todas las parcelas y seguro que conseguimos mejorar nuestro servicio para poder consolidar la marca en todo el mundo», finalizan.