Tau Cerámica aterriza en Coverings para presentar a los profesionales del sector sus últimas novedades, como es la colección Fluid, junto a otras referencias de otras series memorables de la firma. Todas ellas fusionadas a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base del concepto Think&mix (imagina y mezcla) que está mostrando Tau.

En Fluid se encuentran series como Brest, madera dura, de veta ancha y profunda, en el nuevo formato 25x150, en tres colores y decorada con una pieza en 90x90; Rennes, una madera procedente de los bosques húmedos del norte, en 25x150, en tres colores y dos piezas decoradas en 90x90; Roadstone, una piedra granítica para pavimentar, en el nuevo formato 90x90 y 5 colores, que complementa las series de madera; y Nantes, una serie de revestimiento, en 40x120 y 30x90, que mimetiza un mármol blanco mate de gran belleza.

La ampliación de la colección Evolution, integrada por algunas de las series más célebres de Tau, que han sido ampliadas con nuevas referencias o completadas con nuevos formatos o colores, también serán exhibidas en la cita norteamericana.

Asimismo, otra de las líneas en que la compañía ha centrado sus esfuerzos es en las novedades de Ascale by Tau, la marca con la que la enseña comercializa sus placas cerámicas de 320x160, en dos espesores: 6 mm para revestir cualquier paramento y 12 mm para construir encimeras y cualquier otra superficie de trabajo. Esta colección se amplía con nuevas texturas que completan una gama amplia y versátil: un mármol negro, Belvedere, en dos acabados, mate y pulido abre la edición de novedades. A él se suman tres piedras con diferentes personalidades: Borgogna, una piedra granítica fina, en acabado mate y color gris; Cardoso, una piedra dura de veta extremada, en color gris y acabado satinado; y Monteclemo, de straciatella de grano grueso, que presentan en dos colores (gris y negro) y dos acabados (mate y pulido).