Gracias a su afán de innovación, que le ha permitido «reinventar» el sector cerámico en diversas ocasiones, Kerajet ha vuelto a sorprender a los visitantes de Tecnargilla. Si en la feria de Cevisama de 2014 dio a conocer los revolucionarios cabezales K8 para esmaltado digital y K9 para aplicación de sólidos, esta semana en Rímini ha presentado la solución completa a la línea de decoración cerámica del futuro: plantas de fabricación cerámica digitalizada desde la tierra atomizada hasta el producto final paletizado y listo para su comercialización.

El 13Egeg KERAjet se expuso como todo un referente a nivel internacional para la fabricación de maquinaria premium para el sector del azulejo. La tecnología puntera vuelve a ser una aliada ideal para la producción cerámica y, en este caso, con un plus añadido que ha sido posible gracias a la participación de otras empresas españolas, fabricantes de maquinaria cerámica y expertas en campos productivos complementarios, combinando sinergias, hasta llegar a la creación de un nuevo concepto de planta completa, que se caracteriza por su alta productividad a bajo coste. Además, ofrece máxima flexibilidad en formatos y, por si fuera poco, completas opciones de aunar en una misma línea diferentes tipos de producto, de forma digital, con una línea de clasificación, envasado y paletizado versátil y eficiente.

En Tecnargilla 2016, Kerajet ha vuelto a demostrar su poderío gracias esta solución productiva que permite una mayor diferenciación, una mejora sustancial en la calidad del producto y un incremento de la competitividad para los fabricantes. H