Solo han bastado seis meses para que Telefurgo, desde sus instalaciones del polígono Fadrell, se haya hecho un importante hueco en el sector de alquiler de furgonetas de Castellón. Sus competitivos precios, sus ofertas, su profesionalidad y el buen trato que dispensan a sus clientes son las armas con las que cuenta esta empresa, que tiene 22 oficinas repartidas a lo largo de todo el país.

Una amplia gama de furgonetas para cada necesidad espera en las instalaciones de Telefurgo, desde las más pequeñas hasta los camiones carrozados. En total, más de una treintena de vehículos preparados para responder ante cualquier situación. Y es que aunque el servicio está especialmente indicado para autónomos, pymes y particulares, desde Telefurgo también se fomenta el uso de sus furgonetas para el tiempo de ocio, con espacio para seis y nueve plazas. Además, todos los vehículos se pueden conducir con un carnet B1.

Una de las opciones que se ofrece desde la compañía es, por ejemplo, el ‘renting’ flexible, que permite el alquiler a largo plazo sin ataduras y sin penalizaciones por devolución anticipada. Y es que su lema es muy claro: “Estamos muy cerca para llevarte muy lejos”.

El responsable de la empresa en Castellón, Pepe Sánchez, se felicita por la acogida que Castellón ha dado a esta nueva firma. “Estamos muy contentos por cómo están respondiendo las cosas”, afirma. ¿El secreto? “Nuestra profesionalidad junto al trato al cliente, que para nosotros es lo primero. Intentamos que siempre se sienta cómodo. Además, tenemos precios competitivos y buenas condiciones”.

Desde Telefurgo defienden las ventajas del alquiler frente a la compra, en consonancia con los nuevos tiempos. “Ahora no hay la seguridad laboral que había años atrás, por lo que si hay trabajo por unos meses, la mejor opción es alquilar”, explica Sánchez.

OFERTAS

Existe además la opción de alquilar a través de la web (www.telefurgo.com), en la que de forma fácil se puede obtener cualquiera de los vehículos de su catálogo. Además, a través de la página también se pueden conocer las constantes promociones y descuentos que se lanzan.

Una joven empresa a la que, a pesar de su corta trayectoria en la capital de la Plana, le avalan muchos años de profesionalidad en el sector del alquiler de vehículos. H