+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HERRAMIENTAS DIGITALES

El Tile of Spain se sube al tren de la última tecnología

 

PROMOCIÓN. La ‘app’ ofrece información del azulejo de Castellón. - MEDITERRÁNEO

22/09/2019

El Tile of Spain, la marca de promoción internacional de las empresas adheridas a Ascer, ha desarrollado un año más para Cersaie una aplicación específica para tabletas y smartphones (en entorno Android e IOS). Esta solución recopila el catálogo de los expositores españoles en la feria internacional y aporta información adicional de las firmas nacionales: últimas novedades de la cerámica española, planos de ubicación, imágenes, datos de contactos, etc... También incluye prácticos filtros para hacer búsquedas de empresas por nombre, sector y pabellón.

La app, llamada Tile of Spain – Cersaie’19, es gratuita y ha sido desarrollada en inglés para aumentar su alcance entre los profesionales internacionales que acudan a Bolonia. La nueva versión se ha adaptado a las necesidades de los usuarios en un entorno instantáneo y con el diseño más intuitivo.

La aplicación del azulejo español en Cersaie puede descargarse desde la App store (iPhone y iPad) y en Google Play para Android. Esta herramienta forma parte de las actividades del Plan de Promoción Sectorial, cofinanciado por el sector y el ICEX.