Varese Joyero, ubicado en la calle Asensi nº4 de la capital de la Plana, está especializada en la creación y comercialización de diseños vanguardistas dentro de todos los estilos del mundo joyero (perlas australianas, zafiros, diamantes, rubís, etc.). La firma, que inició su andadura hace ya 31 años de la mano de Javier Martí y Elena Segarra, continuando una saga familiar de joyeros y relojeros de Castellón, pone a disposición de sus clientes todas las novedades en joyería y relojería, una premisa clave para la cual acude a distintas ferias internacionales durante todo el año.

PRESTIGIO Y VANGUARDIA

El establecimiento trabaja con diferentes firmas de joyería de gran prestigio, tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran Pekan Jewellery y Deco Art, dos marcas que se distinguen por sus propuestas y diseños en plata/oro, acero con piedras semipreciosas y cuarzos hidrotermales, piezas originales y muy especiales que registran una gran demanda del público. Varese Joyero cuenta también entre su oferta con prestigiosas marcas en el ámbito de la relojería, con marcas conocidas en todo el mundo como Technomarine, TW Steel, Xemez y Bunz.

No obstante, en su empeño por ofrecer a sus clientes exactamente lo que buscan, Varese Joyero mantiene una firme apuesta por la especialización en el diseño personalizado para cada cliente, haciendo realidad sus sueños, y adaptándose a su presupuesto.

La joyería dispone también de una amplia gama de solitarios, 1/2 alianzas, relojes, gemelos y todos los complementos necesarios para una pedida de mano. Asimismo, Varese está especializado en alianzas (clásicas, combinadas, en acero, oro blanco, rojo y amarillo, y platino).